Lady Gaga felicita a Shakira y JLo después de insinuar que iban a hacer playback

Lady Gaga felicita a Shakira y JLo después de insinuar que iban a hacer playback

Lady Gaga acaba de demostrar que sabe actuar con elegancia. La cantante ha felicitado públicamente a Shakira y Jennifer López por su actuación en el medio tiempo de la Super Bowl 2020, un show que ha hecho vibrar a todo el mundo por su espectacularidad. El hecho no sería remarcable de no ser porque la intérprete de Poker Face insinuó justo unas horas antes que tal vez las artistas harían playback en su show.

No cabe duda de que JLo y Shakira han sabido llenar el Hard Rock Stadium de Miami de buena energía y mucha música durante su actuación en la final de la Super Bowl 2020. Las dos cantantes han hecho alarde del poder femenino y de su lado latino ante toda la audiencia que siguió la final de la NFL.

Pero había ciertas dudas acerca de cómo iba a salir esta actuación compartida. Por una parte, muchos señalaban que las dos cantantes elegidas no se llevaban bien y que eso podía empañar lo que debía ser un show para recordar.

Por la otra, las palabras que Lady Gaga lanzó unas horas antes acerca de un posible playback hicieron que algunos sospechasen que el show podía languidecer. Fue justo la noche anterior cuando la cantante pop estadounidense, durante un concierto en el Meridian de Miami, advirtió de que “¡Será mejor que no escuche “playback!”, cuando cantasen López y Shakira.

Pero después de ver la espectacular actuación de las dos divas, Lady Gaga no ha podido hacer otra cosa que felicitarlas de forma pública en sus redes: “¡JLo y Shakira y todos los invitados especiales fueron increíbles! Qué divertido espectáculo de medio tiempo, bailé y sonreí durante todo el rato. ¡Qué poderosas mujeres sexy! Tanto en la cámara como fuera de ella!! Las amo hermosas mujeres talentosas sexy”.

A pesar de las molestias que el comentario de Lady Gaga causó en muchas personas, el gesto de haber felicitado a las dos cantantes ha hecho que las aguas se calmen y que los comentarios en su contra hayan cesado (si no del todo, por lo menos un poco).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.