Nosotros

SOBRE NOSOTROS

En el año 1990 comienza una primera etapa de lo que hoy conocemos como ONDA COLOR.

Es entonces cuando un grupo de jóvenes de Ceutí plantea a su Ayuntamiento la creación de una radio local, propuesta que el consistorio ceutiense acoge con agrado.

A partir de febrero de ese año y subvencionada por el Ayuntamiento, comienzan las emisiones regulares de RADIO CEUTI con la frecuencia en el dial de 107.2 . Con el paso del tiempo RADIO CEUTI fue adquiriendo colaboradores, locutores y un gran número de adeptos.

De algunos de los locutores que por aquella radio pasaron, orgullosos estamos de poder decir que descubrieron su cualidad innata como comunicadores y les ha servido para poder dedicarse profesionalmente a este mágico medio como es LA RADIO.

En octubre de 1992 concluye la primera etapa de RADIO CEUTI. Tras cuatro años de paréntesis y la correspondiente reorganización en el ámbito legal que correspondía con el Ministerio de Telecomunicaciones, se pone de nuevo en marcha el proyecto de radio local .

En julio de 1996 comienzan las emisiones regulares de la nueva Radio Ceutí, con nuevo nombre y nueva frecuencia. ONDA COLOR 107.9 fm. La filosofía de esta nueva radio era y es bastante sencilla, ocuparse del entretenimiento de los vecinos de Ceutí, y pueblos colindantes, dedicándose profesionalmente a este medio. Idea en la que se basaron los fundadores de esta nueva emisora.

En la actualidad Onda Color emite para toda la Vega Media y Valle de Ricote a través del 108.0 fm, la programación actual, cuenta con gran contenido musical, espacios de información de la zona y entretenimiento, la alta participación por parte de los oyentes y la amplia cartera de clientes, son el mejor estudio de audiencia.

¡Gracias!

¡Envíanos un whatsapp!

(+34) 630 07 01 26